lunes, 26 de abril de 2010

flores en abril (segunda tanda)

Está claro, es el mes de los lirios. Empezando por los lirios barbados y continuando por los holandeses... iris germánica e iris hollandica.




La primera, y sobre estas lineas, es la variedad 'bountiful harvest', con la que estoy encantado. La siguiente, ese morado mas suave no se que variedad son y apenas tengo media docena, por eso que me alegro de haber tenido ocasión de sacar esa foto. Siguen unos lirios holandeses de la variedad 'Romano'. Luego otras dos fotos de las variedades de germánica anteriores. Y por último, una variedad nueva de la que no se si tengo uno o mas y de la que no pude sacar una buena foto porque llegué unos cuantos días tarde y unos demonios y sus cómplices se me adelantaron.



2 comentarios:

ana dijo...

los caracoles no son demonios...

ramón dijo...

si que lo son... vaya si lo son!!!