viernes, 29 de abril de 2011

fuego a estribor!! 17/2011


-- De todos es sabido que todas las fuentes de generación energéticas son peligrosas, contaminantes y molestas. Aunque siempre puedes llevarte la huerta a la cocina... ponle un poco de alfalfa y ya te digo yo lo que son esos. Y hablando de burros... ejem, perdón, de huertas pequeñas, ¿he aquí el futuro?: pagar 150€ mas 65€ al mes por un huerto de 20m2 y pagar otros 20€ para que alguien te lo atienda. Va a ser por pasta!! Que digo yo, ¿para que quieres entonces una huerta?... para eso ve directamente al supermercado. Ya que estamos, hagamos patria: en Galicia se alquilan hectareas a 20€ al año. No digo mas.

-- Lo de PEPE ¿fue roja o no fue roja? Yo lo tengo claro.

-- Como yo no soy imparcial ni gaitas, puedo decirlo: COSPEDAL... no encuentro palabras para definirla, es lo peor. Sin el menor inconveniente reconoce que desde el PP se lanza una campaña de desprestigio contra TVE... y se lamenta de que no tiene cobertura en los medios!!! Madre mia!! Y cuando la cosa no se podría engordar mas, viene LA OTRA y dice: "Nunca en la vida e visto tanta manipulación en TVE" ... esto no quiere decir mucho, recordemos que tampoco había visto un Jaguar en su garaje. Pues bien, esto es un Jaguar y esto es manipulación informativa






-- Acabaremos en alto: Un alemán que va en kayak desde Alemania hasta Australia Cuando el turismo de masas aun no existía. Mierda, nací tarde!!


Buen fin de semana a todos.

Wikio


3 comentarios:

Ana Rivas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana Rivas dijo...

Según me he enterado hoy, el curso que viene a poder ser, la universidad inicia un proyecto de huertos en Elviña. A ver que sale de ahí :P

Anónimo dijo...

Yo tampoco soy imparcial. Tienen mucho peligro e intentan que parezcan normales la soberbia, la manipulación y la exaltación de los poderes de siempre. parece que si no jaleas sus soflamas eres un idiota. Lo que más me sorprende es que encuentren respuesta en la población más machacada por la crisis.
Me he cambiado de comunidad y voy a vivir unas elecciones en un municipio con tres anejos y 103 habitantes. Aquí los candidatos acaban mostrando su verdadero rostro. No hay intermediación de asesores de imagen ni verborrea coerditiva. Es una democracia más directa. Votas a cuatro nombres de una candidatura y luego son los concejales (uno por anejo)los que deciden quién es el alcalde. Salud