viernes, 24 de febrero de 2012

La cocina del viernes: Chop Suey

En un día triste como hoy, en el que el diario Público deja de salir a la calle y la derecha mas asquerosa de este país muestra su faceta mas auténtica y característica, el odio, vamos a comer un plato rico, rico y barato, barato: Chop Suey*


Casi cualquier tipo de verduras sirve para esto, como ejemplo, puedo decir que en esta ocasión le metí también espinacas (además de cebolla, zanahoria, pimiento y bambú). Por otro lado, estoy acostumbrado a la salsa de soja "estilo japonés" pero en esta ocasión probé una "estilo indonesio" y me gustó mas, quizá porque es dulzona (me parece que lleva melaza). Recomendado 100%.

(*) No tengo nada claro si el Chop Suey se hace con arroz, como reza la Wikipedia o bien con tallarines, como a mi me gusta. La poca tradición que tengo con esta comida, 4 ocasiones, no me ayuda.



Wikio

No hay comentarios: